Premio al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Este martes día 16 la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, ha recibido en representación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad el distintivo “Efr” otorgado por la Fundación másfamilia. La Fundación encargada de fomentar la conciliación y la corresponsabilidad familiar ha querido reconocer al Ministerio su labor y compromiso en este sentido.ministerio

Susana Camarero, en nombre del Ministerio dirigido por Alfonso Rojo, ha afirmado tras recibir el galardón que las políticas de conciliación y de corresponsabilidad constituyen una prioridad política. Por ello, ha mostrado toda su admiración y apoyo hacía aquellas iniciativas, como es el caso de la Fundación másfamilia, que buscan sensibilizar a empresas y ciudadanía al respecto.

El premio “Efr”, otorgado por la Fundación másfamilia supone un reconocimiento a aquellas empresas y organizaciones que defienden y promueven la conciliación laboral entre sus trabajadores y trabajadoras. Más de 480 poseen en España este distintivo.

Este proyecto busca alcanzar la responsabilidad conjunta y conciliación familiar y laboral equitativa entre hombres y mujeres, algo necesario para acabar con la desigualdad de género. De este modo, aquellas empresas que apuestan por la iniciativa “Efr” simbolizan el progreso integrando en sus modelos de trabajo la conciliación laboral y familiar.

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *