Familias

¡Queridas Familias!

Sin título

Bienvenidas al Blog del Programa de BBTT. Os ofrecemos este espacio para compartir contenidos digitales coeducativos, y como una prolongación, en el espacio y en el tiempo, al trabajo que vuestros hijos e hijas  realizan en clase; una ventana virtual  desde la que podéis   participar en los proyectos educativos que se llevan a cabo, con relación al Programa.

La familia tiene un papel indiscutible en la prevención de conductas violentas pues tiene la capacidad de constituirse en transmisora de valores, costumbres, hábitos, modelos de comportamiento, así como en elemento de apoyo, resolución de conflictos y sustento del estado del bienestar.

Sabéis que os podeis  implicar en la producción de información para publicar en el blog, ¿cómo?  enviando enlaces, aportando sugerencias y contenidos digitales encontrados en la web o elaborados por vosotros/as mismos/as.

Estaremos encantados de resolver todas las dudas que os puedan surgir y de recibir vuestras aportaciones y sugerencias.

Desde el AMPA o la Dirección de vuestro colegio podéis informaros acerca de los talleres que podemos realizar dedicados a las familias. En ellos de forma lúdica y práctica intentaremos «crecer» en Coeducación y realizar un intercambio de experiencias, que nos ayude en la enorme tarea que es la educación de nuestros/as hijos/as.

Guia Familias

 

 

 

 

2 thoughts on “Familias

  1. Mensaje: consultando en esta excelente pagina me ha interesado por el DVD de la obra de teatro «mejor un beso» y me gustaria que ustedes me lo faciliten,asi poderlo obtener por este medio

    vivo en colombia ,pero quede fascinada con este blog

    espero pronto una respuesta positiva…ok…gracias

    • Buenos días Oneris:
      Estamos encantados de que el material te pueda ser de utilidad, por correo postal te enviaremos el DVD de «Mejor un beso».
      Saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *