#EmpleoParaTodas.

La Fundación Adecco lanza una iniciativa que promueve la igualdad de oportunidades laborales entre hombres y mujeres.

Bajo el lema ‘No le pongas género, ponle talento’, la Fundación Adecco, con la colaboración de ocho grandes empresas, ha lanzado un mensaje de sensibilización para promover la igualdad de oportunidades laborales entre hombres y mujeres, #EmpleoParaTodas.                                                        Este mensaje tranadecco_fotosmitido a través de un vídeo está protagonizado por diversos rostros anónimos de diferentes nacionalidades, generaciones, con discapacidad o sin ella, que se han presentado voluntariamente para trasladar a la sociedad que las competencias personales no se miden por el género, sino por el talento.

La campaña se puede visualizar en   http://fundacionadecco.org/empleoparatodas/

Arancha Jiménez, directora de Operaciones de la Fundación Adecco, ha afirmado que a través de esta campaña desean promover la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en el terreno profesional, donde aún siguen persistiendo clichés históricos y culturales que llevan a la discriminación.

Por su parte, Margarita Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Adecco destaca que: “la igualdad de género empieza por el compromiso que asumamos las empresas en este ámbito. En nuestra sociedad, cuando se habla de conciliación se piensa exclusivamente en mujeres y esto significa que aún hay mucho trabajo por hacer para alcanzar una igualdad certera y real”.

Junto a Adecco también han participado en esta iniciativa Cepsa, Confectionary Holding, GSK, Henkel, Orange, Red Eléctrica de España y Veiasa.

AmecoPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *