Ban llama a llenar el mundo de felicidad.

El Secretario General de la ONU dijo el pasado día 20 de marzo, que la búsqueda de la felicidad es unaInternational Day of the United Nations Peacekeepers cuestión seria y aseveró que uno de los fines que persigue Naciones Unidas es crear condiciones para la paz, prosperidad y vida digna de todos los habitantes de la Tierra.

Con motivo del Día Internacional de la Felicidad, Ban Ki-moon grabó un mensaje de video en el que invita a la gente a ser feliz en los seis idiomas oficiales de la Organización: español, inglés, francés, árabe, chino y ruso.

El titular de la ONU subrayó que el objetivo es el disfrute de los derechos humanos, que los países conozcan el placer de vivir en paz y que todas las personas y el planeta gocen de los beneficios del desarrollo sostenible sin sufrir el impacto catastrófico del cambio climático.

La Asamblea General de la ONU, proclamó el 20 de marzo Día Internacional de la Felicidad para reconocer la relevancia de ese valor y del bienestar para los seres humano, así como la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.

Noticias.ONU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *