Día Internacional de la Mujer. 8 de marzo

Con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Consejería de Salud y Servicios Sociales, a través de la Dirección General de Servicios Sociales, ha organizado diversos actos conmemorativos para los días 5 y 6 de marzo. Contamos con una actividad infantil y un encuentro profesional con una charla en materia de igualdad, cuyas participantes serán profesionales que trabajan en diversos ámbitos en materia de mujer. El día 6 de marzo tendrá lugar la lectura de un manifiesto.

Programación:

Jueves 5 de marzo a las 12:00 h. Teatro infantil: Compañía Las Pituiscartel_dia_de_la_mujer_2015ter. Obra » Ni más ni menos» en la Sala Gonzalo de Berceo (C/ Calvo Sotelo, 11 de Logroño).

Viernes 6 de marzo a las 10:30 h. Encuentro profesional. Charla «Mujer y medios de comunicación» a cargo de Dña. Dori Santolaya Ruiz-Clavijo en la Consejería de Salud y Servicios Sociales (C/ Villamediana, 17 de Logroño).

Viernes 6 de marzo a las 12:00 h. Lectura de manifiesto en la Consejería de Salud y Servicios Sociales (C/ Villamediana, 17 de Logroño).

Cartel PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *