Cómic Los Vengadores: Acoso nunca más.

Os adjuntamos este artículo que consideramos puede resultar de interés para trabajar en el aula. Se trata de un comic para evitar el acoso. Esperamos que os sea de utilidad.

Marvel y Panini lanzaron en el Día Internacional contra el Acoso Escolar una publicación especial de Los Vengadores, titulada «Acoso nunca más». A través de cuatro historias diferentes se plantean situaciones de acoso entre iguales, protagonizadas entre otros por Spiderman, Los Guardianes de la Galaxia y Iron Man. Tratan también aspectos relacionados y relevantes para los adolescentes, como la actitud de los compañeros, la influencia de las redes sociales, la presión de grupo, el ciberacoso y las normas sociales a la hora de relacionarse en la Red.

Internet Segura for Kids colabora con esta iniciativa difundiendo la versión online gratuita para descargar: un recurso práctico para educadores y familias. En nuestro blog encontrarás una reseña sobre el cómic y además algunas pautas para trabajar el ciberacoso después de su lectura.

Descarga aquí el cómic Los Vengadores: Acoso nunca más

Fuente:https://www.is4k.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *