«Diferencias»Primer Premio en la modalidad de cortometrajes.

El Ayuntamiento de Sevilla ha dado a conocer el palmarés del II Concurso de producciones audiovisuales + Igualdad – Violencia, en el que ha resultado ganadores en la modalidad de Cortometrajes los títulos “Diferencias”, de Isabel Alberro Cárdenas (Primer Premio); y “Toque de queda”, del grupo Kinégrafos (Segundo Premio).

En cuanto a la modalidad de Spots Publicitarios, la pieza “Lazos”, de Grupo 5, ha ganado el Primer Premio, quedando desierto el segundo. En la modalidad de Canción o tema musical ha sido elegida “Marcos-016”, de Martín Revello Sánchez (Primer Premio), quedando desierto el segundo. Por último, reseñar que en la modalidad de Cómic no se ha presentado ningún trabajo.

El II Concurso de Producciones Artísticas, a favor de la Igualdad y contra la Violencia de Género está organizado por el Área de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, a través del Servicio a la Mujer, con el objetivo de emplear estas piezas de carácter artístico como herramientas con las que contribuir, de forma activa, a la promoción de la igualdad y la concienciación con esta problemática social.

Fuente:Amecopress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *