Muro por la Igualdad.

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, desde la dirección general de Servicios Sociales propusimos realizar un acto de “sensibilización global” en  nuestra Comunidad Educativa.

Se trató de un  acto simbólico cuyo objetivo era sensibilizar y concienciar al alumnado de la importancia de la Igualdad entre hombres y mujeres. En esta ocasión, el acto estuvo destinado al alumnado de 2º ciclo de EPO y consistió en un encuentro en  las aulas y los patios de los colegios riojanos con una “suelta de globos”, que se  prepararon para la ocasión.

Con las fotos que nos habéis remitido hemos creado este Muro por la Igualdad, para conseguir que ésta sea cada vez más real y  efectiva.BeFunky 1 Collage total

BeFunky Collage2BeFunky CollageBeFunky Collage6BeFunky Collage7BeFunky Collage8colegio esparteroBeFunky Collage10BeFunky Collage9CEIP JOSÉ ORTEGA VALDERRAMA

Os agradecemos vuestras aportaciones y  el trabajo y el esfuerzo que realizáis en la impartición del programa, y os animamos a  continuar con el fin  de aumentar la práctica de los “Buenos Tratos” en nuestra comunidad educativa.

¡Muchas gracias!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *