Singularmente Iguales.

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades celebraba un año más el concurso en el que autores y autoras de toda España daban a conocer sus propuestas de cartel para el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo.

tres_carteles dia 8 de marzo

Tres grandes trabajos fueron los ganadores del certamen. El primer premio corresponde al cartel titulado ‘Singularmente iguales’ de Irene Guim Fornells, dotado con 3.500 euros. Los otros dos premiados fueron para Daniel Cardona por su cartel ‘Construyendo la Igualdad’ y para José Antonio Arreza por ‘Mismo esfuerzo, misma recompensa?’, cada uno de ellos premiados con 600 euros.

Más de 200 autores y autoras de toda España presentaron sus trabajos, dotados de originalidad, calidad en el diseño y la inclusión de un mensaje que fomente la igualdad entre hombres y mujeres. Además, los participantes debían de mandar un mensaje positivo sobre la participación activa de las mujeres en la sociedad, lograr la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres e impulsar acciones de lucha contra la desigualdad de género.

Foto: Archivo AmecoPress, cedida por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *