Pre estreno solidario de la película ‘Sufragistas’.

Esta iniciativa de la fundación Vicente Ferrer pretende conseguir la recaudación para hacer frente a su proyecto de atención a las mujeres, además de tener como objetivo acabar con las desigualdades de género que siguen vigentes en el siglo XXI. El pre estreno tendrá lugar hoy 15 de diciembre a las 21:00h en Madrid.

La fundación Vicente Ferrer convoca a todas aquellas personas que lo deseen a asistir al pre estreno solidario de la película ‘Sufragistas’. Un largometraje escrita, dirigida y protagonizada por mujeres.sufragistas

La película se centra en la Inglaterra de principios del siglo XX cuando los primeros movimientos feministas luchan contra el gobierno sin piedad. Las mujeres exigen sus derechos políticos, más concretamente el derecho a votar. Una joven luchadora de la clase obrera llamada Maud comienza su protesta de manera pacífica sin resultado. Al no tener resultados, Maud decide radicalizarse hasta el punto de utilizar la violencia para forzar el cambio y conseguir el derecho al voto. Sin embargo, ella no pondrá solamente en riesgo su trabajo, su familia y su hogar, sino también su propia vida.

‘Sufragistas’, una película de Sarah Gavron y escrita por Abi Morgan, cuenta con la interpretación de Carey Mulligan, Helena Bonham Carter, Meryl Streep y Anne-Marie Duff.

Foto: Archivo AmecoPress, cedida por CIMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *